Necaxa inicia esta noche como local, CA Hidalgo a la casa del más débil

Además de que el sistema de competencia así lo permite, la recuperación del Cruz Azul Hidalgo ha sido vertiginosa y en la jornada buscarán dar el paso previo a ingresar a zona de calificación, luego de que hace unas semanas estuvo en el fondo de la tabla general.

El cambio de timón no surtió efecto inmediato en la Máquina Cementera, sin embargo se han adaptado al nuevo sistema de juego, se aprecian más cómodos y con mejor forma de canalizar todo ese esfuerzo que no habían dejado de hacer pero que no rendía frutos.

El triunfo contundente contra los Freseros del Irapuato pone a la escuadra hidalguense en inmejorable posición anímica para ir a la casa del último lugar general, los Pumas Morelos y buscar los puntos que los dejen en 15, como ahora tienen La Piedad y Mérida dentro de zona de liguilla, y lleven a números negros su diferencia de goles que está en menos tres.

El partido de Cruz Azul Hidalgo de visita en la Unidad Deportiva Centenario será el primero de mañana a partir de las 16:00 horas, pero la jornada 12 del Ascenso MX se inicia esta misma noche en el Estadio Victoria, con el duelo de Necaxa que asecha el liderato general, contra los Toros del Celaya, a las 20.00 horas.

Será esta noche que se defina quien ocupa el primer lugar de la competencia a falta de tres jornadas más para culminar la fase clasificatoria, pues a las 20:30 horas está programado el duelo de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y los Dorados de Sinaloa que actualmente ostentan la cumbre del torneo Apertura 2012.

Con 15 minutos de diferencia se iniciará en el Estadio Jalisco el cotejo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los Estudiantes Altamira. Para mañana a las 18:00 horas los venados de Mérida recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz y una hora más tarde el Irapuato hará lo propio con los Lobos BUAP.

En la cierre de la jornada 12 será el domingo a mediodía en la cancha de la Universidad tecnológica de Nezahualcoyotl, donde los Toros que vencieron de visita la fecha anterior al Celaya, recibirán a los Reboceros de La Piedad que empataron en su casa.

Comentarios

comentarios