Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI

Después de doce años de mal gobierno, México está sumido en la desesperación, pero en unidad con los ciudadanos impulsaremos el proyecto de nación que encabeza Enrique Peña Nieto, aspirante presidencial, y no permitiremos que nos dividan”, manifestó Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, al acompañar durante recorrido por Ixmiquilpan y sus alrededores a la candidata a diputada federal por el Distrito II, Dulce María Muñiz Rodríguez.

Crespo Arroyo aseguró que, en equipo la aspirante a la Cámara de Diputados, Dulce María Muñiz; los candidatos al Senado de la República, Omar Fayad y David Penchyna; así como con Enrique Peña Nieto, emprenderán acciones en defensa de sus derechos laborales.

Por su parte, Muñiz Rodríguez, dejó claro que el Revolucionario Institucional alberga proyectos para el bien común de los ixmiquilpenses e hidalguenses y por ello anhela ser su representante en la Cámara de Diputados. Indicó que tiene la firme convicción de gestionar recursos para continuar con las obras que requiere su distrito, apoyar a los jóvenes con becas que les permitan sacar adelante sus estudios y abrir mayores oportunidades de empleo para toda la población, especialmente para las personas discapacitadas.

Habló fuerte y claro al solicitar el voto de confianza a sus paisanos para que sean los voceros de la causa que enarbola, trabajar en unidad para que el próximo primero de julio escriban una nueva historia para Ixmiquilpan, Hidalgo y México al llevar a la victoria a los candidatos priistas.

Más tarde, visitaron a habitantes de la comunidad Panales, a quienes les expresaron que los priistas son un ejército que se identifica plenamente con ellos, porque son gente de trabajo y lucha, que se han formado desde abajo, a diferencia de los panistas que lo han tenido todo y se han dedicado a guardar los recursos.

El gobernador Francisco Olvera requiere de la colaboración de Dulce Muñiz, Omar Fayad y David Penchyna para lograr el desarrollo de cada una de las regiones de Hidalgo, y reavivar el campo por el olvido en el que lo han mantenido los gobiernos panistas, reiteró el líder estatal.

Crespo Arroyo y Muñiz Rodríguez estuvieron acompañados por el diputado federal Héctor Pedraza, el ex presidente municipal Heriberto Lugo, el dirigente municipal del PRI, Alejandro González Enciso, así como los exlíderes del Consejo Supremo Hñahñu.

Comentarios

comentarios