Mujeres, factor de cambio en la vida política

Dulce María Muñiz Martínez, inició hoy su campaña política en un encuentro con priistas

La candidata del PRI a diputada federal por el II Distrito de Hidalgo, Dulce María Muñiz Martínez, inició hoy su campaña política en un encuentro con priistas del municipio, a quienes dijo que su candidatura es el resultado de muchos años de lucha por reconocer el valor de la mujer en la vida política de México. Hoy, soy candidata porque antes hubo mujeres que gritaron fuerte por lograr el lugar que nos merecemos.

En un ambiente de fiesta por su postulación, las mujeres de Zimapán se comprometieron a redoblar su apoyo para ganar la elección del 1 de julio. Claro que podemos y nuestro partido confía en una fórmula de mujeres, no sólo por la obligación de cumplir la ley, sino por el arrastre y la energía de las mujeres en las campañas políticas, dijo la candidata.

En el primer minuto de este viernes, Muñiz Martínez estuvo presente en el arranque de campaña en Pachuca, en donde se observó en vivo el mensaje del candidato presidencial Enrique Peña Nieto; asistieron también las siete fórmulas de candidatos de los distritos de Hidalgo y los candidatos al Senado de la República.

Por la mañana, la candidata Muñiz tuvo una reunión de trabajo con la estructura del PRI en el distrito de Zimapán con quienes afinó la estrategia de campaña y recibió el respaldo de las dirigencias locales. La candidatura fue muy bien recibida por los principales liderazgos regionales, quienes reconocieron la capacidad y entusiasmo de la candidata.

Posteriormente, se trasladó al encuentro con mujeres quienes la recibieron con una bulliciosa bienvenida. Las oradoras en este arranque de campaña dijeron que una candidata mujer representa no sólo un reconocimiento a la participación femenina en las campañas, también, es un aliento y motivación especial para continuar con la lucha social.

“Me siento muy fuerte; tengo el apoyo de todos ustedes y de la estructura de mi partido para ganar esta contienda. Trabajaré intensamente para ganar con el orgullo de una mujer que ha luchado por los más necesitados de Zimapán”, dijo Dulce María Muñiz a quienes la acompañaron al arranque de su campaña.

Comentarios

comentarios