Elementos de la policía municipal de Actopan, aseguraron a una mujer, que minutos antes asaltó a un trabajador de una empresa gasolinera. La detenida, responde al nombre de Elena “N”, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia, Benito Juárez, en Actopan.

La víctima, relató, que la mujer, que estaba acompañada de dos perros de la raza San Bernardo, llegó a la gasolina donde labora y le despojó de 7 mil 50 pesos. Se informó, que usó a los dos canes como arma para cometer el atraco.

Luego del reporte, elementos de la policía municipal, comenzaron a peinar la zona, para localizar a la mujer, de quien se aportaron señas particulares para su ubicación y que permitió su aseguramiento en la calle  Prolongación Zaragoza, casi esquina con Julio Bernal.

Tras hacerle saber la razones de su aseguramiento, se procede a realizar una inspección, localizando entre su ropa, un paquete de billetes, de los cuales no explicó su origen, por lo que luego de que le fueran leídos sus derechos, fue trasladada al área de retención primaria, donde un médico legista le realizó la inspección correspondiente y posteriormente fue puesta a disposición del Ministerio Público (MP) junto con el dinero que le fue localizado, donde se inició una carpeta  de investigación por los delitos de robo y asalto.

Los dos canes, luego de la revisión a la mujer, ingresaron a una vivienda cerca del lugar donde fue asegurada.

Comentarios

comentarios