
Roberto Carlos, Yesica Jazmín, Gabriel y Fernando, de 7, 5, 4 y 3 años respectivamente todos con apellidos Pérez Juárez fallecen a causa del incendio
En Atotonilco de Tula fallecieron 4 niños al interior de una vivienda, cuando se registraba un incendio, al parecer provocado por un corto circuito.
Los hechos se registraron en la comunidad de Praderas del Potrero Municipio de Atotonilco de Tula, cuando Roberto Pérez padre de los menores se percató que de su vivienda salía humo.
El padre el cual trabaja en una gasolinera ubicada frente a su vivienda, de inmediato corrió a sacar a sus hijos, desesperado comenzó intentar abrir la puerta y ventana, rompiendo los cristales de ambas salidas, sin embargo estaban cerradas con llave.
Finalmente después de varios intentos logró ingresar al cuarto en donde estaban sus 4 niños, sin embargo ya había sido demasiado tarde, los menores de edad habían fallecido por la inhalación de humo.
Al lugar arribaron personal de protección civil y bomberos de Atotonilco de Tula, quienes lograron sofocar el fuego, Cesar Rodríguez Rojas director de protección y bomberos de la localidad, explicó en entrevista que los primeros reportes arrojan que el fuego se inició por un corto circuito ocasionado por la colocación de un diablito en la red eléctrica.
Roberto Carlos, Yesica Jazmín, Gabriel y Fernando, de 7, 5, 4 y 3 años respectivamente todos con apellidos Pérez Juárez, fallecieron al interior de su cuarto.
El padre de los infantes fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Tula – Tepeji debido a que sufrió quemaduras al momento de intentar sacar a sus hijos.
Cesar Rodríguez recomendó a la población no dejar solos a sus hijos, para evitar este tipo de tragedias, cabe destacar que hace algunos meses en Tepeji del Río, una veladora provocó un incendio dejando como saldo dos menos de edad calcinados al interior de su cuarto.