muerehombreMuere por bronco aspiración un hombre al interior de las galeras de la policía municipal de Tula, el ministerio público investiga el caso.

Rubén García Ángeles, de 53 años de edad fue detenido cuando chocó su vehículo contra una camioneta que estaba estacionada, al lugar del percance arribaron elementos de la policía municipal de Tula de Allende, los cuales trasladaron al hombre ante el juez conciliador.

Ángel Benítez Secretario de Seguridad pública de Tula explicó en entrevista para punto por punto que el hombre estaba en completo estado de ebriedad, además detalló que fue revisado por el médico legista, sin embargo 90 minutos después de ingresar a las galeras Rubén García murió en una colchoneta.

El jefe policiaco señaló que los elementos y los videos de las cámaras de seguridad estarán a disposición del ministerio público cuando lo requiera para que realicen las investigaciones.

Sin embargo aseguró que sus elementos actuaron conforme a los protocolos de detención de personas, “se informó que estaba en mal estado y se recomienda que se esté vigilando y la Doctora en turno regresa más tarde a vigilar a otra persona que ingresa y después se dan cuanta que sus signos están bajando”.

El cuerpo fue levantado por el servicio médico forense el cual le practicó la necropsia de ley dando como resultado la causa de la muerte Asfixia por mecanismo de bronco aspiración.

Comentarios

comentarios