Muere un pescador al caer de su lacha esta tarde en la presa Requena en el municipio de Tepeji del Río.

De acuerdo a los primeros reportes, el pescador fue sorprendido por las fuertes rachas de viento que se presentaban en la zona  “una ola volteó la lancha provocando que cayera al agua”, señalaron sus compañeros.

Los demás pescadores que observaron el accidente, de inmediato fueron a auxiliarlo abordo de varias lanchas de remos, pero al llegar ya no alcanzaron a recatarlo, ya se había hundido quedando su lancha a flote.

Al lugar arribaron elementos de protección civil de Tepeji del Río, así como personal de los fraccionamientos  aledaños a la presa, quienes se unieron a la búsquedadel hombre a bordo de lanchas de motor.

Decenas de pescadores a bordo de sus lanchas ingresaron a la presa y lanzaron sus redes sin embargo al no tener éxito se pidió la ayuda de buzos de Pachuca.

Después de 6 horas finalmente los pescadores con sus redes lograron sacar del agua a su compañero, por lo que ya no fue necesario el ingreso de los buzos.

Peritos de la procuraduría acudieron al levantamiento de cadáver del hombre identificado con las iniciales I. E. C. T. de 45 años de edad originario de Tepeji del Río.

Comentarios

comentarios