Tras ser pateado por un caballo de su propiedad, el ex presidente Huejutla, Fernando Azuara del Ángel, falleció en la ciudad de Pachuca, luego de que fue trasladado vía aérea de Huejutla a la capital del estado.
Los hechos ocurrieron en un terreno de su propiedad, el ex edil estaba dando atención a un equino cuando de repente con una de sus patas traseras lo golpeó en el abdomen, tras este hecho, fue trasladado e ingresado de urgencia a la clínica del Instituto de Seguridad Social y de Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Huejutla.
El martes fue el primer día de hospitalización, los familiares solicitaron donadores debido a las complicaciones de un golpe que tuvo consecuencias internas, sin embargo, tuvo que ser trasladado a la capital del estado, donde este miércoles falleció por un paro cardiaco.
El conocido profesor y político contaba con 72 años de edad, fue presidente municipal de 1983 a 1985 postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y recientemente se le había visto haciendo activismo político para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).