Un recluso del Centro de Reinserción Social de la Huasteca Hidalguense (Cereso) ubicado en Jaltocán, murió en el Hospital Regional de las Huastecas por complicaciones médicas. Presuntamente, días antes había participado en una riña con otro interno.
En relación a la muerte de la persona privada de la libertad, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social dio a conocer que el pasado uno de septiembre de 2023, se realizó el traslado de la persona privada de la libertad de iniciales P.R.M. al Hospital Regional de Huejutla.
El reo fue atendido e intervenido en dicha institución de salud a través de una  laparotomía y posteriormente perdió la vida por complicaciones médicas, el pasado 9 de septiembre. Por tratarse de una persona privada de la libertad se dio aviso de forma oportuna a la Procuraduría de Justicia del Estado para los efectos a que haya lugar.
La persona en mención, se encontraba purgando una pena de 10 años, 6 meses de prisión, por la comisión del delito de violación agravada.

Comentarios

comentarios