Falleció en un accidente automovilístico José Ángel Gutiérrez Muciño sub director de obras públicas del municipio de Tepeji del Río y presidente del comité directivo municipal del partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ajacuba.
Los primeros reportes indican que el líder político conducía su unidad tipo Ford fiesta color rojo con placas de circulación 946 SFL del distrito federal, con dirección a su domicilio, cuando cerca de las tres de la madrugada, al parecer de impacto de por alcance contra un tráiler sobre la carretera estatal Tula Tlahuelilpan a la altura de las vías de Teocalco.
Debido al fuerte impacto, Gutiérrez Muciño perdió la vida casi de forma instantánea, el cuerpo sin vida quedo prensado entre los fierros retorcidos, por ello elementos de rescate de la región de Tula, auxiliaron para rescatar el cuerpo sin vida del funcionario.
Angel Muciño es recordado por sus compañeros de trabajo, como una persona sencilla y trabajadora, apenas hace unos días había tomado protesta como presidente del comité municipal el PRI de Ajacuba.
Sus restos son velados en su domicilio ubicado en la calle Guadalajara, colonia Santa Teresa municipio de Ajacuba, y este jueves en punto de las 11:00 horas se le realizara un misa de cuerpo presente en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y posteriormente será sepultado en el panteón de la localidad.
A José Ángel Gutiérrez le sobreviven su esposa y dos menores de edad, cabe destacar que el edil tepejano Fernando Miranda Torres acudió a Ajacuba dar el pásame a la familia del ex funcionario. Así también acudieron militantes y simpatizantes del partido tricolor para darle el último adiós a su compañero de partido.