El alcalde, acompañado por el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Miguel Ángel Reséndiz García, y la presidenta del DIF de Mineral de la Reforma, llevó a cabo una significativa entrega de equipamiento, que refuerza el compromiso de su gobierno con la seguridad y el bienestar de las y los mineral reformenses.

Con una clara visión de fortalecer la seguridad en el municipio, destacó que una de las prioridades de su administración, es trabajar incansablemente en favor de la comunidad local, “El advenimiento de un parque vehicular, unidades de traslado de víctimas, ambulancias, patrullas y monopatrullas junto con equipamiento policial y mobiliario administrativo, marca un momento significativo en nuestra gestión. Cada uno de estos elementos es la materialización de un sueño compartido: el de un Mineral de la Reforma más seguro, más eficiente y más próspero para todas y todos”, puntualizó.

La entrega de este nuevo equipamiento es un paso crucial para garantizar un entorno seguro y tranquilo para las familias de Mineral de la Reforma.

Esta entrega incluyó:

  • 16 camionetas patrullas: vehículos equipados para patrullaje y respuesta rápida, reforzando la presencia policial en las calles de Mineral de la Reforma.
  • 2 urvan: una destinada a la prevención del delito y otra para ser utilizada como C2 móvil, permitiendo una coordinación más eficaz y rápida entre las fuerzas de seguridad.
  • 6 motos: un impulso a la movilidad, ágil para intervenciones rápidas y efectivas.
  • 2 ambulancias equipadas: reforzando la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia, y garantizando una atención médica oportuna.
  • Uniformes: para elementos de seguridad  y llevar a cabo sus funciones de manera eficiente y profesional, con la indumentaria necesaria.
  • Equipo para vialidad: incluyendo muros, trafitambos, boyas, señalética y radios, para mejorar la gestión del tráfico y garantizar la seguridad vial en el municipio.
  • Una pipa, y un camión de bomberos.

 El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, destacó “Significa un paso muy importante para Mineral de la Reforma, este equipamiento que hoy recibimos, en las próximas semanas estarán desplegándose las unidades en el municipio, para hacer frente a las necesidades de seguridad de las familias, y así fortalecer nuestros cuadrantes policiales”.

Este paso sin precedentes, refleja la determinación de la administración municipal, para brindar a la ciudadanía las herramientas necesarias para vivir en un entorno seguro.

Comentarios

comentarios