Omar Fayad Meneses candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional estuvo de visita en las comunidades de Teñhe y Palmillas, del municipio de Mixquiahuala, donde fue recibido por un nutrido grupo de simpatizantes que lo acompañó por su recorrido.
Pese al intenso calor que se registró en esa parte del estado, el candidato tricolor caminó acompañado de música de banda, gritos y porras de apoyo.
“Estos detalles de la gente me motivan para trabajar con intensidad, para seguir trabajando con fortaleza, aquí se puede sentir el calor humano de los habitantes y eso te hace sentir que has hecho las cosas bien; lo cual, les agradezco por las muestras de apoyo tan generosas”.
Refirió que sus propuestas tienen objetivos claros que ayudarán a los hidalguenses porque están pensadas para un mejor desarrollo de la entidad. “Sé que la gente ya está cansada de promesas, sé que siempre esperan mucho de sus gobernantes y eso me permite trabajar sin bajar los brazos, mis aspiraciones de ser senador van de la mano con mis ganas de ayudar a mi estado”.
Los pobladores mostraron su apoyo incondicional, pero también le hicieron saber de sus necesidades. “Me queda claro que la gente necesita agua y luz para empezar; estos servicios son de primera necesidad aunados a los productos de la canasta básica. La gente me ha pedido que la apoye con esos servicios y que veamos la posibilidad de que no suban los precios de los productos más indispensables; para ello queremos ir al Senado, para proponer y defender las necesidades de nuestra gente”.
Finalmente, agradeció las muestras de apoyo de los habitantes y aseguró que cada que hay una persona que lo escucha y que le asegura que va a votar por el Partido Revolucionario Institucional le inyecta motivación para trabajar con más fuerza.
“Sentir la calidez de la gente, sentir las muestras de cariño, sentir las muestras de apoyo, me gusta corresponderlas con trabajo, y así lo haré, porque soy un hombre de compromisos y con el anhelo de hacer algo por los hidalguenses”.