Mirna pide apoyo a los sectores adherentes al Partido Revolucionario Institucional

  1. — Aseguró que los priistas en el estado tienen buena imagen gracias al trabajo que los gobiernos priistas han realizado

Mirna Hernández Morales, candidata a diputada federal del PRI por el Distrito VI de Pachuca y Mineral de la Reforma, se reunió con líderes de sectores y organizaciones adherentes de la capital de Hidalgo para pedir su respaldo y apoyo de cara a las próximas elecciones del primero de julio.

Frente a un centenar de personas, la aspirante tricolor consideró fundamental el trabajo proselitista que realizan estos sectores del partido y entre los cuales destacan los grupos: Forjadores de Pachuca, Movimiento Territorial, Jóvenes Colosistas, CNOP, CNAPS, CTM, Unión de Taxistas, Árbitros, Unión de Fotógrafos, FOIDEH, entre otros que dan la lucha política en cada elección.

Hernández Morales aseguró que los priistas en el estado tienen buena imagen, gracias al trabajo que los gobiernos emanados del PRI han realizado desde la administración estatal, situación que deberá continuar una vez que se logre el triunfo electoral en julio próximo.

Señaló, además, que los candidatos priistas se esfuerzan cada día por ganar un voto, “un voto que los representantes populares de nuestro partido corresponden dignamente a través del trabajo en beneficio de los hidalguenses y los mexicanos, ése es el compromiso del tricolor”, apuntó.

Convocó a la ciudadanía a los sectores adherentes a realizar un frente común para que se logre una votación a favor de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de México, Omar Fayad Meneses y David Penchyna Grub al Senado de la República y, también, pidió el respaldo para llegar a la Cámara de Diputados.

Al acto realizado en las oficinas del PRI municipal, acudieron también Omar Fayad Meneses y la dirigencia del PRI, encabezada por Bernardo Arista Velasco y Erika Trujillo Ortiz.

Los líderes de sectores y organizaciones adherentes de la capital del estado manifestaron su apoyo y respaldo a la candidatura de Hernández Morales y adquirieron el compromiso de promover el voto para las candidaturas priistas para hacer un frente común que genere la transformación de nuestro México.

Comentarios

comentarios