Mirna Hernández ha ofrecido sus propuestas a más de 20 mil personas

Mirna Hernández Morales, candidata a diputada federal del PRI por el Distrito VI

En sólo un mes de campaña, Mirna Hernández Morales, candidata a diputada federal del PRI por el Distrito VI de Pachuca y Mineral de la Reforma, presentó sus propuestas a más de 20 mil personas que decidieron escucharla y retroalimentar sus proyectos legislativos. La abanderada priista dio a conocer que en los primeros días de proselitismo recorrió 106 colonias, barrios y comunidades de su distrito; de este total 28 pertenecen a Mineral de la reforma y 78 a Pachuca, donde además del toque de puertas, se han sostenido reuniones vecinales.

Resaltó que un reflejo de la campaña a ras de piso que encabeza es el hecho de haber recorrido, junto con Érika Gómez ¨La Cucha¨, candidata suplente, y el equipo de campaña, más de 120 kilómetros, en los que se ha tenido contacto físico con más de 20 mil personas de todos los sectores. “Durante la campaña hemos recibido 450 solicitudes de gestión; de ellas, 170 han sido resueltas de inmediato, 245 fueron canalizadas a instancias municipales, estatales y federales, por ser de su competencia, y sólo 35 están a la espera de ser resueltas”.

Hernández Morales puntualizó que más del 50 por ciento de las gestiones solicitadas tiene que ver con el empleo, debido a la falta de ofertas laborales, situación que ha golpeado a todo el país. “Los ciudadanos quieren empleo”.

“La campaña en Pachuca y Mineral de la Reforma va de acuerdo con nuestra planeación, en esta primera etapa, su servidora y Érika Gómez, hemos caminado muy de cerca en el toque de puertas para que la ciudadanía nos identifique como una fórmula de mujeres de resultados y de mucho empeño”.

La aspirante tricolor informó que a partir de mayo, su campaña entra a una nueva etapa, ya que se incrementarán las reuniones con sociedad civil, clubes de servicio y visitas a fábricas, asociaciones, profesionistas, y también con miembros del sector industrial, además de que continuará con recorridos en los seccionales.

“Continuaré con un intenso trabajo para buscar que el voto me favorezca el 1 de julio, y también favorezca a Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de México, David Penchyna Grub y Omar Fayad Meneses, candidatos al Senado”.

Comentarios

comentarios