Mirna Hernández buscará rescate de espacios deportivos

Mirna Hernández Morales y Érika Gómez Lozada ¨La Cucha¨

El rescate de espacios públicos para el desarrollo de actividades deportivas es un compromiso que Mirna Hernández Morales y Érika Gómez Lozada ¨La Cucha¨, candidatas a diputadas federales del PRI por el Distrito VI de Pachuca y Mineral de la Reforma, propietaria y suplente, respectivamente, han adquirido con la sociedad.

Será a través de leyes que fomenten actividades deportivas como se iniciará la recuperación de espacios públicos deportivos, con la finalidad de tener sanos a niños y adultos que desean desarrollarse en alguna disciplina deportiva, expresó Hernández Morales.

La aspirante al Congreso Federal dijo que cuenta ya con un plan legislativo en materia deportiva, el cual ha sido producto de las propuestas ciudadanas y de la experiencia de Érika Gómez, suplente de esta fórmula priista y quien ha padecido la falta de apoyo por parte del gobierno federal.

“Nosotros hemos comenzado ya a promover el deporte desde la campaña, hemos organizado torneos deportivos donde ha participado la sociedad civil, asociaciones, así como deportistas jóvenes de Mineral de la Reforma, continuaremos con estas actividades que construyen y fomentan la unión familiar y social”, señaló.

Al respecto, Érika Gómez apuntó que la práctica de algún deporte es indispensable para la sociedad, ya que es a través de actividades físicas como se puede alejar a niños, jóvenes y adultos de actividades ociosas y de las drogas.

Agregó que en su calidad de deportista, una vez que Mirna Hernández Morales obtenga el triunfo electoral el 1 de julio, mantendrá contacto continuo y cercano con los deportistas hidalguenses para dar seguimiento a sus carreras, conocer sus necesidades y proponer leyes que den respuesta a las demandas reales.

Comentarios

comentarios