Mirna Hernández Morales sostuvo un encuentro con ex trabajadores mineros de Pachuca, con quienes comprometió la puesta en marcha de un proyecto productivo que genere ingresos económicos para quienes entregaron su vida al sector minero que durante muchos años representó una de las principales actividades económicas en la capital del estado.
La candidata a diputada federal del PRI por el Distrito VI de Pachuca y Mineral de la Reforma escuchó las necesidades de los integrantes de la “Asociación Civil Ex Trabajadores de la Sección 291”, quienes manifestaron su interés por iniciar algunos planes de negocios, como la creación de un invernadero y la construcción de una cancha de futbol rápido que les generen ingresos.
Al respecto, la aspirante tricolor dio respuesta a estas necesidades y comprometió que gestionará la construcción de un invernadero para que los ex mineros se puedan emplear en este proyecto y así lograr mejoras económicas para sus familias. En una primera etapa los ex trabajadores mineros serán capacitados para iniciar este proyecto.
Después de esta reunión que se desarrolló en el auditorio de Minería, en el inmueble de esta asociación, Hernández Morales continuó sus actividades proselitistas en San Antonio El Desmonte, donde realizó un toque de puertas para continuar con la promoción de sus propuestas.
En este recorrido estuvo acompañada por Érika Gómez Lozada, candidata a diputada federal suplente en este distrito electoral federal VI de Pachuca y Mineral de la Reforma, además de Carmen Dorantes, candidata suplente al Senado de la República.