Microsoft imparte conferencias sobre emprendimiento

Los días 25 y 26 de abril del año en curso, la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Subsecretaría de Competitividad y Fomento Económico, el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Hidalgo y el Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial, en coordinación con Microsoft llevarán a cabo un ciclo de conferencias sobre emprendimiento.

Las conferencias que llevan por título “Hidalgo: ¡Innova, Compite y Emprende!” serán impartidas por Ricardo Medina Alarcón, Gerente de Vinculación de Microsoft, y quien encabeza la iniciativa de innovación, emprendedores, competitividad y proyectos con Microsoft Research.

Se analizarán las conveniencias de emprender en la actualidad y como la industria de tecnologías de la información se podrían convertir en un inmejorable aliado. Asimismo, se presentará el programa de emprendedores Microsoft denominado BizSpark Plus.

“Hidalgo: ¡Innova, Compite y Emprende!” está dirigido a estudiantes de disciplinas técnicas, emprendedores de software, incubando, egresados y estudiantes candidatos a emprender o que ya sean emprendedores, así como empresas y empresarios de desarrollo de software.

Las sedes de estas pláticas serán, el miércoles 25, el Tec de Monterrey Campus Hidalgo y la Universidad Tecnológica de Tulancingo; y el jueves 26, la Universidad Politécnica de Pachuca y la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji. La entrada es libre.

Comentarios

comentarios