MICDESA agradece apoyo del Ayuntamiento de Huejutla en organización de pasarela

MIDECSA, agradecieron por el apoyo recibido para la realización de la pasarela

Integrantes de la organización MIDECSA, agradecieron al Gobierno Municipal todo el apoyo recibido para la realización de la pasarela en la que los comercios locales pudieron dar a conocer sus productos.

Señalaron que fueron diferentes direcciones del gobierno municipal, las que estuvieron apoyando el trabajo que presentaron la tarde del pasado domingo primero de abril en la plaza 21 de Mayo, escenario hasta el cual acudieron personas para presenciar este desfile de modas.

En el evento, los asistentes pudieron observar los modelos que serán toda una sensación durante la primavera, ya que en la pasarela se presentó todo lo relativo a la moda casual, de noche, pero sobre todo de playa y que ofertarán los negocios de la ciudad.

De esta manera, reconocieron que una de las áreas del gobierno municipal que estuvo trabajando al 100% en este evento, fue la dirección de Cultura, misma que se hizo responsable de algunos detalles que le dieron mucha lucidez al espectáculo presentado a los huejutlenses.

Al respecto, la parte oficial manifestó que siempre que busque trabajar de la mano, el Gobierno Municipal siempre les ofrecerá las alternativas para propiciar el desarrollo en cada uno de los ámbitos que se desee proyectar, estableciendo que se es un gobierno incluyente y de puertas abiertas.

Comentarios

comentarios