Mi trabajo será traer más recursos para Hidalgo y beneficiar las clases más desprotegidas: José Antonio Rojo

José Antonio Rojo, candidato a diputado federal, por el Partido Revolucionario Institucional, acompañado de Alicia Grande Olguín, compañera de fórmula por el Distrito V con cabecera en Tula, han visitado los diez municipios que lo integran para recabar el mayor número de propuestas e incorporarlas en un Plan de Desarrollo que le otorgue a esta zona del estado las bases para un crecimiento ordenado.

El candidato priista, continúa con una campaña incluyente y plural lo que le ha dado como resultado que se sumen los esfuerzos de organizaciones civiles, sindicales, sectores populares, empresariales, deportivos, campesinos y líderes sociales.

José Antonio Rojo, afirmó que su compromiso esta con cada uno de los habitantes de la región Sur del estado, ya que su trabajo se basará con gestionar mayores recursos federales para la entidad e impulsar programas que beneficien a las clases más desprotegidas.

Los candidatos priistas si vamos a cumplir con lo que prometemos a nuestra gente. La ciudadanía está desilusionada de los gobernantes que no han solucionado sus problemas y necesidades precisó el aspirante del tricolor.

José Antonio Rojo expresó que junto a su compañera de fórmula Alicia Grande, han llevado a cabo una campaña de ideas, propuestas, respeto y de reflexiones, no una campaña de ataques, acusaciones e insultos, «Con ese mismo respeto en el que nos estamos manejando con los demás candidatos, también lo hacemos con toda la ciudadanía».

Comentarios

comentarios