Mi compromiso, gestionar desde la camara de diputados mayores recursos para Hidalgo: José Antonio Rojo

José Antonio Rojo, candidato por el V Distrito Federal con cabecera en Tula

José Antonio Rojo, candidato por el V Distrito Federal con cabecera en Tula, aseguró que de ganar la contienda electoral el próximo primero de julio, velará para que los proyectos que están destinados al desarrollo de la región sur del estado, tengan continuidad y una mejor ejecución.

Acompañado de su compañera de fórmula, Alicia Grande Olguín, José Antonio Rojo resaltó que dará la batalla con quienes sean sus compañeros de bancada, para que Hidalgo cuente con mayores recursos federales y en consecuencia se impulsen programas de desarrollo urbano, ambientales, educativos, de salud y seguridad pública, principalmente, además que trabajara de manera coordinada con las diferentes instancias de gobierno.

Ante habitantes del sector agrario, el candidato convocó a autoridades ejidales y a quienes se dedican a las labores del campo para que se organicen y se lleve a cabo un foro en donde se promuevan propuestas y estrategias, que por su conducto puedan ser presentadas en San Lázaro y de esa manera fortalecer el agro hidalguense.

José Antonio Rojo, invitó a la estructura política del municipio de Chapantongo, a que asista a las urnas y de esa forma cambiar el rostro de la región, «la fortaleza del Partido Revolucionario Institucional la hace su gente, la base, sus organizaciones y la unidad».

El candidato tricolor, estuvo acompañado por ex presidentes del Comité Municipal, ex alcaldes, autoridades ejidales así como del representante del sector popular, Juan Mendoza Guerrero.

Comentarios

comentarios