Víctor Velasco Orozco, candidato a diputado federal por el tercer distrito

Tras realizar diversos recorridos por empresas textileras del municipio de Zacualtipán, Víctor Velasco Orozco, candidato a diputado federal por el tercer distrito, aseguró sentirse comprometido con quienes invierten en el estado, «y sobre todo, en nuestra gente».

Al dirigirse a trabajadores y empresarios de la región, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó las actuales condiciones que se viven en el país, de falta de desarrollo, empleo y activación de la economía.

«Las actuales condiciones en materia de economía están complicadas en México; sin embargo, hay que reconocer a quienes se la juegan por el estado y por su gente. Hoy, les refrendo mi compromiso a trabajadores y a empresarios de caminar hombro con hombro con ustedes», dijo.

Afirmó también que en el estado las autoridades han hecho su parte para generar empleos y las condiciones para que más inversiones lleguen, «pero no es suficiente y en el gobierno federal parece no importarles. Es por eso que urge un hombre comprometido con México, y esa persona es Enrique Peña Nieto».

Posteriormente, el candidato, acompañado de Edith Avilés Cano, suplente de la fórmula, se trasladó al municipio de Molango, donde se reunió con vecinos de las localidades de Malila y Tepetlanixco, a quienes escuchó y agradeció su apoyo.

Sus actividades proselitistas concluyeron en San Agustín Metzquititlán al visitar la comunidad de Carpinteros, en donde pidió a sus habitantes su respaldo y voto para el próximo primero de julio.

Víctor Velasco afirmó: «En el PRI hay gente muy comprometida y un ejemplo es nuestro candidato presidencial Enrique Peña Nieto; así como Omar Fayad y David Penchyna, para el Senado y un servidor para el Distrito III».

Comentarios

comentarios