Gracias al buen manejo de la economía nacional y de las finanzas públicas por parte de los gobiernos panistas en estos últimos once años, hoy vemos como las empresas mexicanas siguen en pie, creciendo y generando empleos.
Y para muestra un botón, que son ustedes, que son estos centros laborales que pese a ver padecido una “crisis mundial económica”, me da gusto verlos operando. Comento Daniel Ludlow, candidato panista al Senado por el estado de Hidalgo, en su encuentro con obreros y empresarios de industrias instaladas en Tizayuca.
Y recalcó. Por ello les pidió su confianza y apoyo para votar este primero de julio por Acción Nacional, porque este proyecto representa la continuidad de esta estabilidad económica que tenemos los mexicanos y que hace posible el desarrollo industrial, la generación de empleos y con ello un bienestar social.
Y no permitir el regreso de los gobiernos que causaron las peores crisis económicas del país que llevaron al empobrecimiento de la sociedad y al quebranto y pérdida del patrimonio de millones de mexicanos.