El país no tiene planeado su futuro en comparación de otras naciones como es la Unión Americana, de ahí la importancia de consolidar proyectos acordes con las necesidades del pueblo mexicano. Legisladores tendrán la obligación de crear una Ley de Desarrollo con visión a corto y mediano plazo, declaró, Isidro Pedraza Chávez, candidato del Senado de la República de Movimiento Progresista.
Durante su recorrido por varios municipios del Valle del Mezquital, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática se pronunció a favor de trabajar en conjunto para construir las cinco refinerías propuestas por el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien visitará Hidalgo por quinta ocasión al estado de Hidalgo.
Pedraza Chávez destacó que la tarea primordial de representantes populares debe enfocarse en propuestas y leyes que sean eficaces en un futuro cercano y mediano plazo como es dar continuidad a proyectos emprendidos por administraciones anteriores, en los tres órdenes de gobierno.
El candidato de las izquierdas mexicanas reprobó que no exista una secuencia de proyectos de desarrollo, puesto que, los gobernantes “desbaratan” el trabajo pendiente de aquellos que dejan el encargo de elección popular.
Isidro Pedraza mencionó, para impedir que nuevos gobiernos “desbaraten” la planeación y acciones de antecesores, desde la Cámara Alta trabajará en la legislación de un seguimiento de proyectos y programas en beneficio de ciudadanos.