En la política también hay moral, es un valor que debe tener en cuenta un político y en la medida que se entienda permitirá un cambio verdadero en la sociedad hidalguense, aseguró José Antonio Rojo, candidato a diputado federal por el Distrito V de Tula.
Dijo que los tiempos en la política han cambiado y el servidor público debe trabajar para mejorar al estado y al país mediante respeto, unidad y pluralidad, e insistió que la ciudadanía debe estar mejor informada sobre las propuestas de cada candidato para contar con los elementos que le permitan razonar su voto.
En su mensaje, el aspirante priísta reafirmó su compromiso de gestionar las acciones necesarias para brindar a los hidalguenses mayor bienestar de vida, de ahí la importancia de consolidar el triunfo priísta, ya que así se podrá dar un nuevo rumbo a México e Hidalgo.
Señaló que representa una ventaja para Enrique Peña Nieto ser el candidato más joven, ya que esto contribuye a entender la forma de pensar y sentir de los jóvenes, quienes cuentan con la inteligencia y el talento para dar un horizonte diferente a México.
De igual manera, José Antonio Rojo aseguró que la lucha realizada por el gobierno federal contra el crimen organizado ha sido una estrategia mal planteada y que el presidente Felipe Calderón haya reconocido desconocer la magnitud del problema al que se estaba enfrentando es muestra de una actitud completamente irresponsable por parte del mandatario.
Ante ello el abanderado tricolor propuso la actualización del marco jurídico, que permita el decomiso y la incautación de bienes a quienes incurran en actos relacionados con la delincuencia organizada.