Mexicanos al mundial de ruta

Una selección de cinco ciclistas mexicanos llegó  a Holanda, donde participarán en el Campeonato Mundial de Ruta que se realizará a partir del próximo 15 y hasta el 23 de septiembre.

Los atletas que conforman esta selección son, en la rama femenil, Verónica Leal, de Nuevo León, quien competirá el día 16 en la prueba contra reloj por equipos,  el 18 individual y el 22 en la de ruta; la duranguense Erika Varela, campeona panamericana juvenil, el 18 y 21 de septiembre en la prueba contra reloj individual y de ruta respectivamente; y Mayra Rocha, de Aguascalientes, que participará en la categoría elite en ruta, el 22 del presente mes.

En la rama varonil, los representantes serán el juvenil José Alfredo Aguirre, en la prueba de ruta el 23 de septiembre; y el sonorense Ulises Castillo, también en ruta y en contra reloj individual el 17.

En el marco de este certamen, Edgardo Hernández Chagoya, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), participará en el Congreso Técnico, que se realizará el 21 de septiembre, como representante de América.

Comentarios

comentarios