Mentira que desparezcan programas sociales si votan por AMLO: Isidro Pedraza

Isidro Pedraza Chávez, candidato al Senado de la República del Movimiento Progresista

— México tiene la oportunidad de un Cambio Verdadero

“Lo más importante no es quién gane en estas elecciones, lo que está en juego es el proyecto para gobernar en México; el proyecto de los empresarios o de los mexicanos”, advirtió, Isidro Pedraza Chávez, abanderado del Movimiento Progresista quien recorrió colonias populares de la capital hidalguense.

Manifestó que la lucha no está en quién de los candidatos presidenciales obtenga el triunfo este 1 de julio sino el proyecto que representa cada uno de ellos. Afirmó, México tiene la oportunidad de hacer realidad por un Cambio Verdadero y permitir que sea Andrés Manuel López Obrador el que llegue a la Presidencia de la República.

Pidió a mujeres de la Nuevo Hidalgo “cerrar oídos a la provocación” derivada de una insistente amenaza ociosa de la supuesta desaparición del Programa Oportunidades, si votan a favor del político tabasqueño.

“Lo que está en lucha no es quién se queda, puede quedar Peña Nieto, Josefina, Andrés por quedar; lo que está en juego qué proyecto el que va a gobernar en México, el proyecto de los empresarios o el proyecto de los mexicanos estamos todos, por eso es importante que no hagan caso de amenazas”.

Isidro Pedraza sostuvo que también persiste la intimidación de obligarlos a votar por el proyecto que favorece a los empresarios y dejar a un lado el proyecto que beneficia a la población en general.

Antes, el candidato del PRD acudió a la colonia Campo de Tiro, quien demandó a los vecinos no caer en tentaciones de dádivas porque esto romperá con la corrupción. Señaló la necesidad de exigir a los gobiernos cumplir con sus promesas.

Comentarios

comentarios