Se recupera satisfactoriamente Francisco N, de 12 años de edad quien sufrió quemaduras de consideración en la mayor parte de su cuerpo durante  el incendio en un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, así lo señaló el abuelo del menor.

Reyes Pedraza Hernández abuelo del infante detalló que su nieto, se está recuperando en Galveston Texas donde fue trasladado, indicó que el día del incendio, su nieto era acompañado por su padre, pero este no logró sobrevivir a las quemaduras.

“Tengo un nieto en Estados Unidos, en total son tres de mi pueblo  que están allá,  en días  está bien y en días malito, está  batallando con la vida, esperamos en dios  que vuelvan sanos a su pueblo, a ver si diosito no los deja”, indicó.

El menor esta con su madre, y le han estado  colocando injertos de piel, Pedraza Hernández indicó que en varias ocasiones ha podido hablar por teléfono con su nieto,  “Él está sufriendo, nos habla bien yo creo que recuerda lo que paso y se pone a llorar”, indicó.

A tres meses de lo ocurrió en el lugar de la tragedia, han colocado  tierra para evitar que las cenizas se dispersen, además iniciaron con la colocación de guarniciones para lo  que será el memorial que se pretende  edificar en ese lugar donde murieron 135 personas y 5 aún quedan hospitalizadas.

Comentarios

comentarios