Mejores condiciones laborales a policías para mejorar seguridad

Mirna Hernández Morales, candidata a diputada federal del PRI

Incrementar el número de policías y mejorar sus condiciones laborales serán propuestas que Mirna Hernández Morales, candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito Electoral VI de Pachuca y Mineral de la Reforma, planteará en el Congreso para regresar la paz social a los ciudadanos.

“El tema de la inseguridad es preocupante en todo el país, hoy la gente quiere más rondines, quiere mayor presencia policial en las colonias, quiere sentirse segura”, expresó la aspirante priista.

Durante los recorridos en esta ciudad capital, los vecinos expresaron su preocupación por la ola de violencia que se vive en el país y pidieron se implementen leyes que alejen a niños, adolescentes y adultos del ambiente de violencia que prevalece.

Hernández Morales se comprometió a impulsar propuestas que mejoren las condiciones de los policías, para así convertirlos en verdaderos aliados de la sociedad que coadyuven a crear un ambiente sano para el desarrollo de todos los sectores.

Dijo que aunado a esta propuesta, se buscará crear más programas sociales integrales orientados a las mujeres. “Como diputada federal exigiré se etiqueten más recursos para estos rubros y así comenzar la construcción de un México seguro y con futuro”.

Reiteró que a lo largo de sus recorridos por calles de Pachuca y Mineral de la Reforma, los reclamos más comunes son en materia de seguridad, programas de asistencia social y empleo, demandas que atenderá como representante popular.

Comentarios

comentarios