Mejorar condiciones para la niñez es prioridad de nuestra gestión: Emilse Miranda

Emilse Miranda Munive candidata a la diputación por el Distrito IV

En el marco del día del niño, la candidata a la diputación por el Distrito IV, por el Partido Revolucionario Institucional PRI, Emilse Miranda Munive, destacó que es necesario garantizar condiciones y oportunidades para que los pequeños de hoy tengan un mejor mañana.

La abanderada priista, en recorrido por la colonia Francisco I. Madero en Tulancingo, envió mensaje de felicitación y buenos deseos a la niñez hidalguense, y señaló que la actual población infantil va a necesitar en 10 años empleo, vivienda y educación.

La suplente, Rocío Ruíz de la Barrera, acotó que en la última década se padeció un gobierno insensible e improductivo para el pueblo, por lo que ahora se requiere de un cambio con compromiso. Afirmó que Enrique Peña Nieto representa esa propuesta que tiene un solo principio: el amor a México, así como el gran respeto por su gente y el compromiso con su niñez.

“Por eso venimos hoy a comprometernos por esos niños, no sólo hoy sino en 15 años que es la propuesta de Enrique Peña Nieto, un Presidente de la República que hará crecer este país, para que esos niños tengan salud, empleo y una vida digna”, expuso.

Miranda Munive afirmó que parte de su gestión será atraer recursos y generar proyectos para las madres solteras que tengan una vivienda digna y para los niños que en edad escolar se les siga implementando los desayunos gratuitos, ya que muchas veces “no sabemos si realmente llegan bien desayunados a la escuela, por eso gestionaremos los recursos suficientes para apoyar a los pequeños que son inocentes y solo quieren estudiar y aprender para tener un mejor futuro”

La candidata evidenció que la principal problemática que se vive en el país es la desigualdad social, lo que hace que millones de mexicanos no puedan resolver sus necesidades elementales a través de su trabajo. Sostuvo que estas condiciones deben ser resueltas con el apoyo del Congreso de la Unión. Por eso, la fórmula al Senado que integran Omar Fayad y David Penchyna, junto con los candidatos a diputados del PRI, tienen el compromiso de financiar y proteger a los campos que tanta riqueza debe dar su gente.

La abanderada priista, comentó que la desigualdad social, la pobreza y la niñez son temas por los que vale la pena hacer política buena, que tiene como destino el bien común, la superación y el desarrollo. Finalmente y derivado de su plática con los pequeños Emilse Miranda destacó las anécdotas escolares y su visión de un mejor país que expresaron los niños.

Comentarios

comentarios