Mediante el programa oportunidades gobierno federal pretende presionar a la gente, denuncia Mirna Hernández

Mirna Hernández Morales, candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito VI de Pachuca y Mineral de la Reforma

Mirna Hernández Morales, candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito VI de Pachuca y Mineral de la Reforma, pidió a los ciudadanos de ambos municipios que no se dejen engañar por el gobierno federal, el cual a través de los programas sociales pretende hacerse de votos.

“No se dejen engañar, nadie les puede quitar el apoyo del Programa Oportunidades. Hemos recorrido algunas colonias en el Distrito y la gente nos manifiesta que ha sido amenazada por vocales del Programa Oportunidades, quienes les aseguran que si no votan por el partido en el poder, les quitarán el programa”.

La aspirante priista consideró que con acciones como ésta se abusa de la necesidad de la gente; por ello, informó a los ciudadanos que los programas, ya sean del gobierno federal o estatal, no se les pueden retirar a consecuencia de las preferencias electorales.

“Lo importante es participar en las urnas, salgan a votar este primero de julio por aquella que les parezca la mejor opción; los candidatos del PRI, Enrique Peña Nieto para la Presidencia de México, Omar Fayad Meneses y David Penchyna Grub para el Senado y su servidora y amiga Mirna Hernández Morales para diputada del Distrito VI de Pachuca y Mineral de la Reforma, tenemos propuestas viables para impulsar el resurgimiento del país¨.

Durante los primeros días de campaña, junto con Érika Gómez Lozada ¨La Cucha¨, ha exhortado a los habitantes de varias colonias a denunciar las amenazas de las que han sido víctimas por parte de quienes tienen a su cargo el Programa Oportunidades.

Hernández Morales puntualizó que la actual administración federal carece de ideas y políticas públicas, ya que los programas sociales que ha empleado Felipe Calderón Hinojosa son una copia de aquellos implementados por gobiernos priistas que en su momento dieron sustento a miles de familias.

Comentarios

comentarios