Mirna Hernández Morales, candidata a diputada federal del PRI por el Distrito VI de Pachuca y Mineral de la Reforma

Impulsar una ley para que los adultos mayores obtengan ingresos económicos a través de un empleo digno, es uno de los compromisos que Mirna Hernández Morales, candidata a diputada federal del PRI por el Distrito VI de Pachuca y Mineral de la Reforma, adquirió con este sector de la sociedad.

“Durante las visitas a colonias de mi Distrito, los adultos mayores me han manifestado su deseo de conseguir un empleo remunerado de acuerdo a sus capacidades y experiencia, por ello, he asumido el compromiso de legislar a favor de este sector. Ahora vivimos más años y la sociedad quiere ser productiva en cualquier etapa de su vida”, expresó la priista.

Consideró fundamental crear estrategias sociales integrales que no sólo consistan en acercar los programas asistenciales; también, en hacer planes deportivos y de convivencia que ayuden a mantener activos a quienes representan una de las piezas fundamentales de las familias, que a pesar de las circunstancias actuales han sostenido al país.

Resaltó que como parte del apoyo que dará a los adultos mayores, será primordial rescatar espacios públicos donde este segmento de la población pueda convivir en un ambiente armónico. Hernández Morales apuntó que los resultados de este compromiso adquirido con las personas de la tercera edad comenzarán a fructificar a partir del 1 de julio, una vez que los ciudadanos del Distrito VI la favorezcan con el voto.

Este compromiso lo dio a conocer durante recorrido por las colonias Campo de Tiro, El Renacimiento, Venustiano Carranza, San Bartolo y Barrio La Cruz, donde sostuvo reuniones vecinales y realizó toque de puertas.

Exhortó, además, a los hidalguenses a votar por la mejor opción; Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de México, así como por Omar Fayad Meneses y David Penchyna Grub, aspirantes priistas al Senado de la República, con quienes trabajará coordinadamente para lograr reformas legislativas que le cambien la cara al país.

Comentarios

comentarios