Más medallas en el mundial de TKD

La destacada competidora jalisciense, Jacqueline Rose Galloway, cerró con podio su gira internacional de este 2012, al ganar la medalla de bronce dentro de la categoría Light Heavy, del campeonato Mundial de Taekwondo Juvenil, celebrado en la ciudad Sharm El Sheikh, Egipto.

Después de haber realizado una brillante actuación, la competidora mexicana, Melisa Oviedo Cárdenas, ganó la medalla de bronce en la categoría Middle Femenil, menos de 63 kilogramos. Para llegar a las medallas, Melisa Oviedo, realizó cuatro combates, les ganó a las representantes de Ucrania, Rusia e Italia y perdió contra la alemana Schneider Yanna, que a la postre se coronó campeona.

Por su parte Brandon Plaza Hernández, se adjudico la medalla de bronce, después de realizar un excelente trabajo llegó a la zona de medallas, después de un difícil trayecto, en donde se impuso en su primer combate al representante de Australia por marcador de 17 puntos a 4. Posteriormente Brandon venció con relativa facilidad al competidor de Azerbaiyán por marcador de 11 puntos a 6. Su tercer pleito lo gano también fácilmente al competidor de China Taipei por pizarra de 17 puntos a 4, ya en semifinales cayó frente al competidor de Rusia en un cerrado duelo por marcador de 7 unidades a 8, para quedarse con el bronce.

Comentarios

comentarios