Con el objetivo claro de mejorar la actuación que tuvieron en la Olimpiada Nacional 2011, los seleccionados de boxeo continúan con una intensa preparación rumbo a su compromiso más importante del año, una vez conseguidos los boletos en la fase regional.

Rumbo a la edición 2012 de la Olimpiada, los boxeadores hidalguenses han sostenido exitosos encuentros con sus similares de Morelos y Puebla en los días recientes; combates que les fueron de gran utilidad para afinar la estrategia.

El rival en turno es la representación de Quintana Roo, que hace el viaje hasta el centro del país para enfrentar a los hidalguenses este viernes, a partir de las 18:00 horas, en el Gimnasio Benjamín Mora de la Colonia Plutarco Elías calles en Pachuca.

El presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), Edolfo Contreras Jurado, reconoció el respaldo de padres de familia y autoridades deportivas de la entidad, gracias al cual se construye un camino adecuado rumbo a la máxima justa deportiva del país.

Comentarios

comentarios