Mirna Hernández Morales, candidata a Diputada Federal del PRI por el Distrito VI de Pachuca y Mineral de La Reforma

Mirna Hernández Morales, candidata a Diputada Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito VI de Pachuca y Mineral de La Reforma, después de 10 días de que inició su campaña ha recorrido 14 colonias en las que ha tocado más de 3 mil viviendas.

Junto con Érika Gómez Lozada ¨La Cucha¨, suplente de la fórmula priista, se han expuesto las propuestas de campaña a más de 15 mil personas, quienes dialogan con las candidatas y exponen sus inquietudes.

Los principales temas que le preocupan a los pachuqueños y los mineralenses, según han expuesto frente a Hernández Morales, son: la seguridad, el excesivo cobro la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hace por el servicio de energía eléctrica, la falta de oportunidades laborales y el alto costo de los productos de la canasta básica.

Como parte de las alternativas a estas problemáticas, Mirna Hernández se comprometió durante su primera semana de campaña, a llevar estos temas a la Cámara de Diputados para exponerlo ante el pleno y discutir posibles soluciones.

Apuntó que estas cifras son resultado de la estrategia planteada desde un inicio y la cual consiste en realizar una campaña incluyente y cercana a la gente que agrupa a todos los sectores de ambos municipios y hasta el día de hoy ha recorrido a pie 32 kilómetros en el VI distrito.

“En este esfuerzo de toque de puertas, mucho tengo que agradecer al gran trabajo de los comités municipales de Pachuca y Mineral de la Reforma, así como a Érika Gómez Lozada ¨La Cucha¨, quienes conmigo han recorrido ya los primeros 23 kilómetros de calles y avenidas de mi Distrito” señaló.

Comentarios

comentarios