Más de 200 audiencias ofreció Alfredo San Román

Más de 200 audiencias ofreció Alfredo San Román

Más de 200 audiencias se ofrecieron durante el desarrollo del lunes de atención ciudadana por parte del Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval, así lo informa el Secretario Particular José Luis González Escamilla.

Comentó que en esta ocasión las audiencias ciudadanas dieron principio a las 10:00 Hrs. y concluyeron pasadas las 16:30 Hrs., lapso durante el cual el edil huejutlense se dio a la tarea de dialogar con las comisiones de vecinos que acudieron a plantear sus inquietudes.

Cabe mencionar que además de atender comisiones de las comunidades, José Alfredo San Román Duval se dio a la tarea de escuchar las inquietudes de los comités de padres de familia de algunas instituciones educativas, así como a delegados de las colonias, a quienes les ofreció respuestas claras que buscan detonar el desarrollo del municipio.

Problemáticas diversas, fueron las que una vez se le plantearon al edil huejutlense los vecinos, quienes hay que resaltar salieron siempre con una sonrisa en sus rostros y agradeciendo los apoyos recibidos para solucionar sus problemáticas de una manera sencilla y rápida.

Quienes fueron entrevistados al concluir sus audiencias, aseguraron que Alfredo San Román es un alcalde sencillo y comprometido con su gente, admirándole siempre ese gesto noble que le permite escuchar y ayudar a quien más lo necesita.

Fue así, como concluyó un lunes más de audiencias ciudadanas, en donde se lograron atender a vecinos de las colonias y comunidades del municipio.

Comentarios

comentarios