Más de 200 audiencias durante lunes ciudadano en Huejutla

Más de 200 audiencias durante lunes ciudadano en Huejutla

Poco más de 200 audiencias ofreció el Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval, en lo que fue la reactivación de los lunes ciudadanos, así lo comenta José Luis González Escamilla.

El Secretario Particular del edil huejutlense, estableció que una vez más arribaron a las instalaciones de la alcaldía diferentes comisiones de ciudadanos que dialogaron y encontraron respuestas inmediatas a sus planteamientos, esto al reconocer que Alfredo San Román es un  servidor público comprometido con su gente.

De esta manera, se atendieron a vecinos de comunidades como Oxtomal, Chililico, Otates, Santa Cruz, Coacuilco, Tehuetlan, Machetla II, la Corrala, Cruzttitla, Ahuatitla, la Mesa Limantitla,  Ozuluama, Rancho Viejo, Ecuautitla,  Coyuco Nuevo entre algunas más, destacando que en esta ocasión acudieron en su mayoría  ciudadanos de la zona urbana como la Juárez, los Prados, FOVISSSTE, Colalambre, los Frailes, el Centro, la Azteca, San José, Anahuac, Seminario, Parque de Poblamiento, Coco Grande, Rojo Lugo solo por mencionar.

Así también, refirió que se atendió a comisiones de instituciones educativas que acudieron a entablar comunicación con el Presidente Municipal y así trabajar de la mano en al consolidación de los diferentes proyectos que detonen  la educación de calidad.

González Escamilla, finalmente apuntó que las audiencias ciudadanas dieron principio  a partir de las 10:00 Hrs.  y concluyeron pasadas las 18:00 Hrs., lapso durante el cual el mandatario municipal continúo manteniendo ese acercamiento con la ciudadanía enterándose de sus demandas y dándoles respuestas inmediatas que permiten ofrecer resultados para todos.

Comentarios

comentarios