Mariana Seoane e Ivonne Montero participarán  como reinas del Carnaval 2020 en Huejutla

El Carnaval 2020 de Huejutla de Reyes, será espectacular donde se espera la asistencia de más 15 mil personas en este importante evento afirmó Mario Velasco Hernández Secretario de Desarrollo Social, durante los días 13 y 14 de marzo donde se tendrá la participación Mariana Seoane e Ivonne Montero como reinas del Carnaval y para cerrar con broche de oro el grupo Merenglass y la participación especial del cantautor huejutlense Jaime Flores.

Mario Velasco Hernández dijo que por indicaciones del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, todo el personal a su cargo se encuentra preparado un gran número de actividades para este carnaval 2020.

Para el día 13 de marzo se hace invitación a las colonias, localidades e instituciones educativas a participar en el concurso de carros alegóricos con temática tradicional dando comienzo en la plazuela Juárez a la Presidencia Municipal donde deberán cumplir con las bases estipuladas en la convocatoria.

Los ganadores de los 3 primeros lugares se llevarán un premio económico, al primer lugar se llevará 25 mil pesos, mientras quien quede en segundo lugar se llevará 15 mil pesos y el tercer lugar obtendrá un premio de 10 mil pesos.

De igual forma en punto de las 18:00 horas en la plaza 21 de mayo se invita a participar en la guerra de pintura y de cascarones, después de una extensa evaluación se dará a conocer el ganador del concurso de carros alegóricos, para culminar  podrán disfrutar de una rica zacahuileada.

Para el día 14 de Marzo la temática moderna constará con la gran participación de comparsas y carros alegóricos de nuestro municipio y así como el intercambio cultural con los estados de Veracruz y San Luis Potosí, que vendrán a darle un mayor realce.

El desfile dará inicio en punto de las 16 horas saldrá del parque ecológico y culminará en la calle Morelos de la Zona Centro, donde veremos desfilar a nuestras reinas del carnaval 2020 Mariana Seoane e Ivonne Montero quien pasaran por las principales calles.

Para finalizar a las 20 horas se tiene programado un programa artístico musical en la plaza 21 de mayo, donde previamente se realizará la coronación de las reinas del carnaval 2020, que deslumbraran con su belleza a todos los presentes, al término de la coronación se dará inicio con el espectacular baile que amenizará el Grupo Merenglass y el huejutlense Jaime Flores, donde se espera que todas las familias de este municipio tengan una convivencia familiar.

Comentarios

comentarios