María Cruz García Sánchez: “Un gran abrazo Ciudadano”

María Cruz García Sánchez candidata por el VI distrito con cabecera en Pachuca y representante de la coalición Movimiento Progresista

María Cruz García Sánchez candidata por el VI distrito con cabecera en Pachuca y representante de la coalición Movimiento Progresista, conformada por los partidos del Trabajo (PT); de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC), dio inicio el día de hoy a una estrategia de campaña llamada “Un gran abrazo ciudadano”, que consiste en que todos los días cientos de jóvenes hidalguenses abracen a miles de ciudadanos de Mineral de la Reforma y Pachuca, deseándoles que tengan un día extraordinario, dándoles un mensaje de amor y amistad de parte de la candidata.

García Sánchez hizo un llamado a las amigas y amigos de Pachuca y Mineral de la Reforma, a recibir con gusto a este grupo de jóvenes que seguramente encontrarán en las calles.

La intención de esta actividad es que la unión a la coalición Movimiento Progresista y dar a conocer la propuesta de campaña de la candidata. Finalmente invitó a la ciudadanía que quiera saber más sobre su proyecto a acercarse a las oficinas de Movimiento Ciudadano ubicadas en la colonia Constitución.

Comentarios

comentarios