Maquinaria y Equipo realizó maniobras en Candelaria: Ayuntamiento de Huejutla

Maquinaria y Equipo realizó maniobras en Candelaria: Ayuntamiento de Huejutla

Con el objetivo de contribuir al saneamiento de la localidad de Candelaria, personal de la dirección de Maquinaria y Equipo implementó algunas estrategias preventivas, así lo comenta Ponciano Said Austria Rodríguez.

Indicó que al recibir la instrucción del Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval de apoyar las maniobras preventivas de la lucha del dengue en dicha localidad, acudieron con dos unidades de volteo y una retroexcavadora para realizar algunas maniobras pesadas.

Detalló que en una calle se registró un encharcamiento profundo que fue considerado como un foco probable para el desarrollo del mosquito transmisor del dengue, de ahí que se tuvo que utilizar la maquinaria pesada para contra restar esta problemática.

Austria Rodríguez, estableció que se aplicaron varios viajes de grava que permitieron poder emparejar dicha vía de comunicación y con ello darle solución a este problema que preocupaba a las autoridades del Sector Salud, ya que durante varios días se convirtió en el sitio perfecto para la proliferación del mosquito aedes agipty.

Por último, recalcó que esta dirección siempre ha estado al pendiente de las problemáticas que se viven en el municipio, pero sobre todo dispuestos a sumarse al trabajo que viene realizando el Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval en los diferentes rubros, por lo que ahora les correspondió estar al pendiente del tema en materia de salud.

Comentarios

comentarios