En la recta final de este ejercicio electoral, José Antonio Rojo, candidato a diputado federal por el V Distrito por el Partido Revolucionario Institucional, con cabecera en Tula, ha sido contundente y congruente con las ideas y propuestas que tiene para la región.

A cada comunidad que visita, desde la más lejana y rural hasta la cabecera de cada municipio, el candidato priista es recibido de la mejor manera por hombres, mujeres, jóvenes, niños y sectores organizados.

En su discurso se ven las ganas y la experiencia de un hombre que quiere demostrar que la política se hace con hechos.

En contraste, sus contrincantes durante el tiempo campaña se la han pasado quejándose, retando, ofendiendo y sin proponer algo real que beneficie a esta zona del estado.

En cada momento, José Antonio Rojo ha demostrado que de llegar a la Cámara de Diputados será plural e incluyente y luchará para atraer mayores recursos al estado para fortalecer el desarrollo de Hidalgo.

El aspirante a una curul en San Lázaro, afirmó que estos son momentos de gran relevancia para los mexicanos y los hidalguenses, ya que se lleva a cabo un proceso histórico, en el cual el Partido Revolucionario Institucional ha puesto a sus mejores actores políticos y realizado la mejor campaña.

A José Antonio Rojo no le han importado las inclemencias del tiempo, su discurso lo ha dado bajo la lluvia y los fuertes rayos del sol.

Como este día, donde convivió y escuchó las necesidades de los habitantes de las comunidades de Borbollón, Cuaxithi, Jaguey, El Mangui y Maravillas pertenecientes a Nopala. Más tarde visitó a pobladores de la localidad de San José Atlán, El Astillero y en la cabecera municipal de Huichapan, quienes también le dieron a conocer sus peticiones.

Comentarios

comentarios