• Calentadores Solares, Leche de alta calidad, Toneladas de Cemento, Láminas y Estufas elevan la calidad de vida de 3,500 familias en 21 municipios

La Asociación Civil #MAMENHI cumplió 7 años de trabajar en 21 municipios, reuniéndose para celebrar que alcanzaron la meta de beneficiar a más de 17 500 hidalguenses por las obras y acciones de esta organización civil.
Con los ejes de acción que son:
•Mejor Vivienda
•Mejor Nutrición
Es como los integrantes de esta AC han logrado elevar la calidad de vida, para lograr una mejor comunidad.
Eduardo Cardoza, líder de MAMENHI agradeció a los más de 2 mil enlaces que trabajan en la entidad, expresando que “hemos hecho la diferencia entre el decir y el hacer, comprendimos que no necesitamos de un cargo público para lograr beneficiar en las necesidades más básicas a quienes lo necesitan”
En emotivo mensaje Eduardo Cardoza mencionó el caso de la Sra. Ernesta Chávez, quien no solo recibió sus materiales para construcción, además integrantes de MAMENHI voluntariamente le construyeron la habitación en su casa, necesaria para que ella tuviera donde dormir.
Por su parte la representante del PRI Estatal Dra. Nora Cabrera (Coordinadora de vinculación con las asociaciones civiles) señaló que esta estas organización civil da ejemplo de trabajo y solidaridad; reconocimiento el liderazgo de Eduardo Cardoza por lograr que más de 3,500 familias confíen en él.
Gadoth Tapia, Alcalde de Tula, quien hace poco signó Convenio de colaboración reconoció liderazgo y la labor social de Cardoza Hernández: “MAMENHI es una muestra de una sociedad civil organizada, que toma la iniciativa y da resultados” y en compañía de Eduardo Cardoza, entregaron ayudas funcionales como sillas de ruedas y andaderas para adultos.

Comentarios

comentarios