Festejo a los maestros en Huejutla

Cerca de cinco mil maestros originarios de este municipio, fueron agasajados por el Presidente Municipal Alfredo San Román Duval, la tarde del 14 de Mayo con la realización del magno festival que se ofreció en su honor.

Como ya es característico por parte del Gobierno Municipal, las rifas de salas, comedores, aires acondicionados, camas, lavadoras, estufas, refrigeradores, planchas, licuadoras y mucho más, fueron el sello característico del festival en donde la buena música se convirtió en la cereza del pastel en el festejo del maestro.

En su mensaje de bienvenida, Alfredo San Román reiteró su fuerte compromiso con el tema educativo, motivo por el cual pidió el apoyo para que juntos se logre transformar el destino de la educación y al final se puedan ofrecer resultados para todos.

Ahí mismo, agradeció al Gobernador del Estado Francisco Olvera Ruiz todo el apoyo que ha ofrecido al municipio de Huejutla y que ha permitido poder seguir ofreciendo alternativas de solución a los ciudadanos.

De esta manera, les reiteró que el festejo que se ofreció en su honor, no tuvo otra finalidad más que reconocer el desempeño que vienen realizando al interior de las aulas en el día a día y que busca siempre generar mejores personas y profesionistas de calidad.

Alfredo San Román se dijo estar muy contento de compartir estos momentos con los maestros de los diferentes niveles educativos, así como con aquellos mentores que son originarios de este municipio y que por razones diversas laboran en otras entidades, recalcándoles que en esta nueva era no hay distinciones de ningún tipo y que se busca ser siempre un gobierno de puertas abiertas.

En el tema musical, se presentó la cantante Diana Yanet Pérez Badillo, así como la banda Flor de Puebla, quienes pusieron a bailar a todos los maestros que se dieron cita en las instalaciones del Parque Industrial para festejar en grande esta importante fecha, cumpliéndose así un cometido más del Gobierno que encabeza Alfredo San Román Duval.

Comentarios

comentarios