Lunes rojo en la región su poniente de la entidad, en menos de 24 horas se reportaron tres personas muertas en distintos hechos.

El primer reporte llegó en las primeras horas de este lunes, informado que  sobre la antigua carretera México Querétaro  a la altura del puente denominado el Crucero municipio de Tepeji del Río, ahí una mujer trabajadora de un bar, fue localizada sin vida tirada sobre el asfalto.

La fémina vecina de la colonia Noxtongo aparentemente fue atropellada.

Ya por la tarde alrededor de las 13:15 horas en uno de los vagones abandonados de la antigua estación del tren en Tula, fue reportado el cuerpo sin vida de un hombre, el masculino según el peritaje llevaba varios días de haber fallecido.

El servicio médico forense con ayuda de bomberos lograron abrir el vagón para realizar el levantamiento del cadáver, se conoció de forma extraoficial  que el hombre acostumbraba a ingerir bebidas  alcohólicas de forma frecuente.

Casi a la misma hora pero en los límites de Tlahuelilpan y Tezontepec de Aldama fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba huellas de tortura, el occiso estaba tirado entre unas milpas  con  la cabeza cubierta  con una bolsa de platico y atado de manos.

La zona fue acordonada por policías municipales y estatales, mientras que peritos recababan evidencias.

Comentarios

comentarios