Luis Baños refrenda su compromiso con la educación

Luis Baños Gómez candidato a diputado federal del PAN Distrito VI

Luis Baños Gómez candidato a diputado federal del PAN continua con sus actividades proselitistas por barrios, colonias y comunidades que conforman el distrito VI.

Originario de Mineral de la Reforma, El candidato es un hombre que dijo, quiere y puede representar ese cambio importante en beneficio de los hidalguenses y ser la persona que dé la cara por la población en la cámara de diputados.

El aspirante visito colonias como López Portillo, Lomas de Vista Hermosa, Unión Popular y Colonia Del Castillo, ahí el panista planteo a los habitantes sus propuestas y escucho las peticiones de la gente que demanda candidatos diferentes, los cuales se comprometan a cumplir con hechos y no palabras, dispuestos a rendir cuentas de su trabajo, candidatos que sean sensibles, cercanos a la gente y que sepan de las necesidades de la población y les den soluciones a estas.

Habitantes de estos lugares le expresaron su apoyo al candidato de quien dijeron, es una persona en la que se puede confiar por su trabajo, su alto grado de humanidad, solidaridad y compromiso con la gente, por ello es que le refrendaron su respaldo.

Luis Baños reafirmó su compromiso para mejorar los aspectos relacionados con la educación de calidad para todos, propiciar condiciones óptimas para el desarrollo de los micro y medianos empresarios, informar e impulsar los proyectos sociales con las mujeres y fortalecer acuerdos entre empresas y universidades para proporcionar empleos a los recién egresados, al igual que rendir cuentas claras a la ciudadanía para que éstos estén seguros de se está trabajando a favor de ellos.

Comentarios

comentarios