Luis Baños candidato a diputado federal del PAN recorre barrios y colonias de Pachuca

Luis Enrique Baños candidato a diputado federal por el PAN

El candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional Luis Enrique Baños realizó su tercer recorrido por las colonias de Pachuca y Mineral de la Reforma.

Inicio en la colonia Morelos, y así mismo visitó a los comerciantes del mercado de esta zona, a quienes saludo y expuso sus propuestas para mejorar el crecimiento y sustentabilidad del lugar. El candidato se comprometió a generar apoyos para micro comerciantes, y aquellos que van iniciando con su negocio, se comprometió a facilitar el acceso a los programas federales para la mejora de los comerciantes con esperanza de mejorar su calidad de vida.

Del mismo modo se dirijo a los comerciantes jóvenes que prenden iniciar su propio negocio, para incentivar el crecimiento de la economía en sus familias.

Luis Baños y su equipo se trasladaron al Crucero del Boulevard Colosio a la altura del Chacón en donde encabezaron una caminata a lo largo del Boulevard, y con apoyo el respaldo de su brigada se acerco para presentarse e interactuar con los automovilistas que circularan por el lugar, repartiendo trípticos, escuchando sus propuestas para que juntos legisladores y ciudadanos puedan hacer un distrito diferente, el distrito que dijo, todos necesitamos.

Comentarios

comentarios