Los programas sociales no desaparecerán, serán fortalecidos por el PRI: Patricia González

Los programas sociales, no son propiedad de ningún partido político no se dejen amenazar, si les afirman que se los quitaran, advirtió la secretaria general del PRI, Patricia González Valencia, quien estuvo acompañada de Victoria Ruffo de Fayad y de Adriana Cárdenas de Penchyna, durante una visita por Tenango de Doria.

Entre porras, aplausos y con gran entusiasmo, el grupo de mujeres priistas, recorrieron parte del municipio con toque de puertas, para dar a conocer las propuestas de los candidatos a Senadores de la Republica.

En su mensaje González Valencia, ante más de 300 personas, dio a conocer las propuestas de los candidatos al Senado, Omar Fayad y David Penchyna, entre las que destacan la Ley de Vivienda para Madres Solteras, la Ley para el pequeño productor agrícola y la Ley del Primer empleo.

La secretaria general, expresó que los Programas Sociales como Oportunidades, 70 y más entre otros, no son propiedad de ningún partido político, que no se dejen amenazar si les afirman que si otorgan su voto al PRI se los quitarán, eso es falso, por el contrario, los candidatos del PRI: Emilse Miranda, Omar Fayad, David Penchyna y Enrique Peña Nieto promoverán la continuidad y ampliación de dichos programas para que lleguen a más familias.

Por su parte, Victoria Ruffo de Fayad, pidió le den su voto de confianza, a Omar Fayad Meneses, su esposo, porque es un hombre trabajador, responsable, sensible y comprometido, que siempre piensa en beneficiar a las familias hidalguenses.

Comentarios

comentarios