Emilse Miranda Munive, candidata a diputada federal por el Distrito IV con cabecera en Tulancingo, advirtió que a pesar de la inseguridad, pobreza y desempleo que existe en México, la esperanza priista sigue fortaleciéndose para la ganar el próximo primero de julio, con el apoyo de la gente que ha recibido a los abanderados priistas.

“Trabajaremos junto con Enrique Peña Nieto para erradicar la inseguridad, la pobreza y el desempleo; y vemos reflejado el triunfo electoral en las reuniones que hemos tenido con mucho éxito y que nos augura ganar el próximo primero de julio”, afirmó Miranda Munive

La abanderada priista continuó: “la dureza de los tiempos nos puede robar la tranquilidad, el presente nos puede robar el derecho a vivir con dignidad, nos puede robar mucho tiempo y emociones, pero nunca el priismo les robará la esperanza de construir un mejor escenario que heredar”.

Miranda Munive reconoció que la gente ya no quiere escuchar en las campañas discursos repetitivos y que se aprovechen de la necesidad de una familia o toda una comunidad, por lo que dijo que “por eso estamos aquí con ustedes, venimos a decirles que se pueden hacer muchas cosas por México, Hidalgo y Tulancingo”.

La candidata refrendó que desde la Cámara de Diputados buscará generar condiciones de igualdad y equidad como todos lo merecen. Es necesario generar empleos y desarrollo regional, porque el principal problema que enfrenta el país es la pobreza.

“El principal inconveniente que padece este país es el desempleo y la desigualdad, hay cerca de 58 millones de mexicanos en condiciones de pobreza, estos números se han disparado en los últimos cinco años”.

La candidata priista a la Cámara de Diputados continuará su recorrido y visitará diversos sectores sociales y productivos de los municipios que comprenden el Distrito IV, para hacer llegar sus propuestas.

Comentarios

comentarios