El próximo Presidente de la República, así como los Senadores y los Diputados Federales debemos trabajar sin límites para brindar a los jóvenes los espacios que exigen para ser mejores profesionistas, seres humanos y ciudadanos, aseguró Mirna Hernández Morales.
La candidata a diputada federal del PRI por el Distrito VI de Pachuca y Mineral de la Reforma expresó a vecinos que es necesario dar elementos a juventud para que se defienda de las adicciones, de la delincuencia y del ocio en el que muchos jóvenes han caído.
“A lo largo de los dos meses que llevamos de campaña, su servidora Mirna Hernández y mi compañera de fórmula Érika Gómez nos hemos propuesto trabajar para ofrecerle a las nuevas generaciones mejores y nuevas oportunidades” dijo a los habitantes de la colonia Manuel Ávila Camacho, de Mineral de la Reforma.
Durante el toque de puertas se comprometió a proponer ante la Cámara de Diputados el incremento a las becas académicas y deportivas, además de legislar a favor del rescate y construcción de espacios de recreación, áreas culturales y artísticas que demanda la población.
Aseguró que hoy, la juventud exige mejores instituciones educativas que formen buenos ciudadanos, solicitud que los priistas están preparados para atender. “Los candidatos del PRI somos quienes tenemos experiencia, los que hemos cumplido, los priistas no le hemos fallado a México y tampoco a Hidalgo”.
La aspirante a la Cámara de Diputados, exhortó a la ciudadanía que el próximo 1 de julio acudan a las urnas a manifestarse por un cambio para México, la transformación proyectada por Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de México.