Con intensa gira por los municipios de Tlaxcoapan y Nopala, José Antonio Rojo, aspirante a la diputación federal por Tula, ha dado muestra de que es un candidato con la experiencia suficiente para ser voz representativa de los habitantes de esta región, a fin de concretar proyectos importantes que den un nuevo rostro a Hidalgo.
En Nopala, el candidato priista manifestó que luchará por atraer mayores recursos para concluir el hospital de este municipio, que estará orientado a la atención de enfermedades propias de la mujer.
Al anunciar este esfuerzo, los habitantes celebraron con porras, además de reconocer en José Antonio Rojo a un hombre que sabe cumplir su palabra.
Más tarde, en Tlaxcoapan, el aspirante a una curul federal destacó que su campaña se centró en propuestas y no en descalificaciones; dijo que este municipio necesita de un crecimiento ordenado y de una adecuada planeación, por lo que buscará atraer mayores fondos metropolitanos para concretar tal objetivo.
Al mismo tiempo, señaló que buscará recursos para que Tlaxcoapan cuente con un plantel de estudios superiores con carreras enfocadas a las demandas y vocación de la zona.
José Antonio Rojo dejó claro a quienes asistieron para conocer sus propuestas y escuchar su mensaje, que es momento de dar un rumbo diferente a México.
«Pensemos que podemos tener un mejor México, un mejor estado y un mejor municipio, con la confianza de todos ustedes y con su voto por el Partido Revolucionario Institucional», concluyó el candidato priista.