Los mexicanos otorgaron la confianza a un partido que no ha sabido responder a las demandas del pueblo, es hora del cambio: Darío Badillo

Darío Badillo Ramírez, continúa su intenso recorrido por Sierra y Huasteca

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, Darío Badillo Ramírez, continúa su intenso recorrido por Sierra y Huasteca para estar cerca de la gente del Distrito I; este día visitó comunidades del municipio de Huejutla. Inició su gira proselitista en la comunidad de Xionaxtla donde fue recibido por autoridades del lugar.

En el uso de la palabra, el candidato suplente José Luis González León comentó que huastecos y serranos debemos estar contentos porque queríamos a un candidato de la región y el partido nos lo ha otorgado en la persona de Darío Badillo, quien es reconocido por su arduo trabajo y su vocación de servicio, “esto prueba que tenemos los mejores candidatos, porque somos un partido responsable y consciente del compromiso que significa representar a ustedes en la Cámara de Diputados”.

Por su parte, Darío Badillo respondió: “hoy, con su presencia, en verdad me siento muy fortalecido porque siempre he dicho que la fuerza del Partido Revolucionario Institucional es su gente, es por eso que hoy vengo a saludarlos para que mis amigos de Xionaxtla se enteren que hoy me dan una nueva encomienda, la de representarlos a nivel federal”.

Más tarde, Darío Badillo visitó a las comunidades de Cacateco I y Cacateco II. Ahí, dijo a todos los asistentes: “me da gusto que para este evento se hayan logrado juntar estas dos comunidades que nunca debieron ser separadas, pero el hecho de que hoy estén reunidos en este lugar habla de que vamos caminando bien, los felicito por dejar de lado antiguas diferencias y anteponer el beneficio de sus comunidades, es por eso que hoy quiero decirles que es inadmisible el clima de inseguridad que hoy está viviendo nuestro país”.

“Los mexicanos otorgaron la confianza a un partido que no ha sabido responder a las demandas del pueblo, lo único que han conseguido es sumir en la inseguridad todo nuestro territorio, es hora de demostrarles a los responsables de esta injusticia que los mexicanos no estamos dispuestos a seguir sin rumbo, por eso los invito a que el próximo primero de julio salgamos a votar por los candidatos del PRI, por Enrique Peña Nieto, Omar Fayad, David Penchyna y su amigo Darío Badillo Ramírez.

Comentarios

comentarios